
13 de Febrero. Víspera del día de los enamorados.
Hoy, el Real Madrid de Mourinho tiene la oportunidad de volver a "encender" la liga. Encender, interesante palabra, pues para este humilde servidor y la gran mayoría de la prensa deportiva (Caverna Mediática y Caverna Independentista) el Real había tirado la Liga BBVA tras ver como su máximo rival, superando el récord del Madrid de La Saeta, se marchaba a 7 puntos.
Y el primero que dio muestras de haber tirado esta liga fue el propio Mou, admirado por mi, que ayer dejo el testigo a Karanka en Valdebebas en el último entrenamiento de la semana para poder marchar a Francia a observar el O.L. (próximo rival en Uefa Champions League). Imagino que en el viaje de vuelta utilizó la calculadora y el calendario, tras el magnífico favor-machada que el Sporting de Gijón articuló en El Molinón.
Hagamos ahora una reflexión. Realmente, como detallista, Preciado no tiene rival. Que regalo más cariñoso y valioso le ha mandado a su amigo, compañero, compadre Don Jose.
Es lo que tiene San Valentín, que el amor florece y los sentimientos odiosos, que a vegades enervan a las parejas, terminan desapareciendo.
Así que Mou, hoy debes de agradecer a Manolito Preciado su gran regalo, y aprovecharlo en Cornellà-El Prat. Y ya mañana sube a Gijón a invitarlo a comer y lo que surja.
AFG.